Ir al contenido principal

Los 5 mayores rumores sobre los nuevos iPads sin bisel de Apple

Estamos a sólo unos días del próximo evento de otoño de Apple, y aunque está un poco menos claro lo que se anunciará en comparación con el evento de septiembre de iPhone, se espera que la estrella de la feria sea un iPad Pro actualizado, en el que la tableta insignia se actualizará con un nuevo diseño, que incluye una pantalla con bisel reducido y sin bisel con Face ID.

¿No puedes esperar al 30 de octubre? Hemos reunido los cinco mayores rumores sobre los nuevos iPads de Apple aquí:

Nuevas pantallas de bisel reducido, pero sin muescas

El mayor cambio para los nuevos iPads de este año se espera que sea una nueva pantalla de bisel reducido. Se espera que las nuevas pantallas se reduzcan drásticamente hacia abajo en los biseles del iPad – similar a la tendencia que hemos visto tanto en los teléfonos como en los portátiles este año. En el caso del modelo de 10,5 pulgadas, se rumorea que el nuevo diseño aumentará el tamaño del panel hasta 11 pulgadas, mientras que se espera que el iPad Pro de 12,9 pulgadas mantenga el mismo tamaño de pantalla.

Se espera que Apple amplíe el área útil de la pantalla hasta el punto en que el botón de inicio icónico desaparezca por completo. En su lugar, se espera que los nuevos iPads utilicen un sistema de navegación deslizante similar al del iPhone XS y XR, que Apple ya ha añadido coincidentemente con el iOS 12.

Dicho esto, no esperes el mismo aspecto sin bisel que, por ejemplo, el iPhone XS – se espera que los nuevos iPads conserven algunos de sus biseles, probablemente debido al hecho de que el panel LCD todavía necesita iluminación externa (similar al iPhone XR) y que es un poco difícil sostener un iPad gigante sin un lugar donde poner los dedos. Pero eso también supone una ventaja: es probable que los nuevos dispositivos no tengan un recorte para una muesca en la parte superior.

Además de las pantallas y los diseños actualizados, espera el habitual aumento de especificaciones que viene con los nuevos iPads – presumiblemente a alguna variante del recientemente lanzado chipset A12 Bionic de Apple.

El Face ID llega al iPad

Con o sin muesca, se espera que los nuevos iPads se actualicen al sistema Face ID de Apple para desbloquear las tabletas, con todas las funciones del Face ID, incluyendo Animoji y Memoji. En la versión beta de iOS 12.1 también se encuentra la compatibilidad con el Face ID cuando un dispositivo se sujeta horizontalmente, algo que suena útil para una tableta que se utiliza con frecuencia en orientación horizontal (especialmente con un acoplamiento de teclado).

USB-C

Tal vez el rumor más improbable de esta lista: Se dice que Apple está considerando cambiar el iPad del puerto Lightning (que ha usado para cada uno de sus dispositivos de tableta desde que el iPad de cuarta generación salió al mercado en 2012) al USB-C, el estándar de puerto universal de próxima generación que Apple utiliza como opción de puerto exclusiva en sus portátiles MacBook y MacBook Pro. El rumor dice que Apple también será compatible con la salida de vídeo 4K HDR a través de USB-C en los nuevos iPads, también.

Cambiar a USB-C sería un gran cambio para Apple, que ha tendido a aferrarse a su propio estándar de puertos para dispositivos móviles desde que introdujo por primera vez el conector original de 30 pines en el iPod. Y lo que es más importante, representaría un cambio fundamental en la forma en que Apple ve el iPad: como un dispositivo de clase de escritorio más en línea con sus ordenadores portátiles que el iPhone.

Lápiz Apple actualizado

El destacado analista de la cadena de suministro de Apple, Ming-Chi Kuo, ha pronosticado una actualización de Apple Pencil para el evento, lo que tendría sentido, dado que Apple no ha actualizado el accesorio del lápiz táctil desde que se anunció por primera vez en 2015. Añade los logotipos bastante coloridos que Apple ha estado usando para anunciar el evento, y es fácil imaginar que la compañía podría mostrar cómo se hicieron esos logotipos usando un nuevo y mejorado Lápiz.

Y junto con los rumores de que Apple está cambiando a USB-C para los iPad Pros de este año, tendría sentido que un nuevo Apple Pencil utilizara el puerto actualizado para unirse a él.

¿Jack de auriculares RIP?

Manzana da y Manzana quita. Mientras que Apple puede estar añadiendo un puerto USB-C a los nuevos iPads, eso puede venir a expensas de otro puerto querido: el conector de auriculares de 3,5 mm, que Apple ya extirpó de sus teléfonos hace años. Si Apple sólo deja un puerto USB-C, prepárate para un infierno de dongle como ninguno de los que hemos visto hasta ahora, en el que puedes necesitar USB-C e iluminación de hasta 3,5 mm por separado para usar tus auriculares habituales tanto con tu iPad como con tu iPhone. (O simplemente comprar auriculares Bluetooth, supongo.)

 

Leer también el Reloj Samsung Galaxy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Móviles que serán tendencia en 2018

1. Samsung Galaxy S9: El grande japonés lanzará en este 2018 el nuevo terminal, llegando a España en MWC de Barcelona (26 Febrero – 1 Marzo) Existen grandes expectativas puestas en él, ya que promete un hardware mejorado y un rendimiento insuperable. 2. Samsung Galaxy Note 9: La gama Note siempre llega en verano, y este año no será menos. Es el dispositivo de gama más alta justo por detrás del Samsung Galaxy S9. 3. Huawei P20: Tanto en su versión Plus como Lite. La firma promete un nuevo diseño más moderno y vanguardista.

Trucos para ahorrar batería en el Iphone

Nuestro pequeño ordenador portatil está siempre con nosotros trabajando, y es normal que la batería se descargue pronto. Por ello, hoy os traemos unos consejos para alargar la vida de la batería de tu Iphone. Desactivar la actualización en 2º plano: Esta función gasta mucha batería, por lo que desactivarla si no se usa es lo más conveniente. Podrás detenerla si acudes a Configuración/General. Controla el consumo de cada aplicación descargada: Esto te dará información sobre cuánto consume cada aplicación para que analices cuáles te conviene tener y cuáles no. Puedes verlo en Configuración y a continuación ir a Batería. La localización: Muchas aplicaciones tienen la capacidad de poder acceder a tu ubicación en tiempo real. Esto genera mucho consumo de batería innecesario si dichas aplicaciones no son utilizadas. Modo ahorro: Activa en ajustes el ahorro de batería para reducir el esfuerzo de ciertas funciones del dispositivo. Disminuye el brillo de la pantalla: Esta alternativa para

Todo lo que necesitas saber para dominar tu nuevo iPhone

¿Recibirás un nuevo iPhone en estas fiestas? Siéntate, relájate y lee esto para aprender todo lo que puedas sobre su uso. El iPhone de Apple no ha cambiado mucho a través de los años, así que hay un nivel de familiaridad para aquellos que han usado previamente un iPhone. Sin embargo, este año ningún teléfono en toda la línea de iPhone tiene un botón de inicio, reemplazando la navegación por una serie de deslizamientos. Tampoco se utiliza el ID táctil. Ahora, tu cara es la clave para desbloquear tu iPhone. Independientemente de si es la primera vez que usas un iPhone o si eres un viejo profesional, todavía hay mucho que aprender después de abrir un nuevo y brillante iPhone. Aquí hemos reunido todas nuestras guías prácticas sobre los últimos iPhones y la última versión de su software iOS. Echemos un vistazo. Cómo empezar Configure el Face ID. Todos los iPhones más recientes de Apple incluyen el Face ID como método de desbloqueo, en lugar de un sensor de huellas dactilares en el botó