Ir al contenido principal

Relojes y despertadores, los nuevos olvidados.

Mírate la muñeca, ¿llevas ahora mismo un reloj? Si tu respuesta es que no, eres una de esas personas que con los avances de la tecnología, ha desterrado el reloj y el despertador al fondo del cajón para utilizar el teléfono móvil en su lugar.

Con los grandes avances en telefonía móvil, es normal que se haya llegado al punto de utilizar más regularmente el móvil para este tipo de acciones como poner la alarma para despertarnos o simplemente sacarlo del bolsillo para mirar la hora.

Las cifras dicen que alrededor del 60% de personas han dejado de usar los relojes y alarmas y han terminado sustituyéndolos por el reloj y alarma de sus móviles.

 

Leer también Cámaras duales en los smartphones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Camaras duales en los smartphones

El año pasado el sector de la telefonía nos sorprendía con la novedad de las cámaras duales en los nuevos modelos móviles. Pocos móviles de alta gama no cuentan con este tipo de cámara dual actualmente puesto que es una gran mejora en los dispositivos. Lo que sí que nos depara este año y el que viene es la implantación de una segunda cámara dual en la parte delantera de los dispositivos, lo cual nos permitirá realizar fotografías con muchísima mejor calidad y diferentes efectos que con una cámara convencional sería imposible de lograr.

¡El móvil a la playa no!

Hoy te vamos a explicar por qué no deberías de llevarte el móvil a la playa. Agua: Es la causa más evidente pero no la única de ellas. Los teléfonos no resisten el agua ni la humedad, por lo que en caso de accidente, has de tener paciencia, dejarlo que seque completamente y nunca acelerar el proceso con un secador, pues lo estropearía más. Sal: La sal es un problema grave en los móviles. Si se nos cae el móvil en la playa, por mucho que se evapore el agua, la sal permanecerá en el interior del móvil y esto afectará al sistema. Arena: La arena puede darnos problemas al acumularse en los orificios de nuestro móvil, bloqueando zonas como el puerto de los auriculares o el micrófono. Además también puede rayar la pantalla de nuestro móvil por el roce. Calor: El calor excesivo es muy perjudicial para los móviles, afectando a los circuitos de su interior. Mantén siempre tu dispositivo fuera del calor y en un lugar seco. ¡Así que ya sabes, mejor llevarte un buen libro a la playa si...