Ir al contenido principal

Nuevos iPhone 2018, iPhone X Plus, iPhone 9: Todos los rumores sobre especificaciones, precio, fecha de lanzamiento

¿A lo grande o a lo barato? Esa es la cuestión existencial del iPhone que Apple podría abordar en 2018.

La compañía planea introducir tres nuevos modelos de iPhone a finales de este año que podrían incluir una versión considerablemente más grande del iPhone X – el iPhone X Plus, tal vez – así como una versión significativamente menos costosa. Vale la pena señalar que el precio no ha sido un obstáculo importante para el buque insignia premium hasta ahora; aunque es el iPhone más caro de todos los tiempos con 999 dólares, 999 libras esterlinas o 1.579 dólares australianos, el iPhone X fue el teléfono más vendido durante los tres primeros meses de 2018, seguido por el iPhone 8 y 8 Plus. Por supuesto, una versión menos costosa ampliaría casi con toda seguridad su mercado accesible. Seis meses después del lanzamiento del iPhone X, sin embargo, el teléfono ha perdido un poco de su brillo inicial.

Además de perfeccionar los diseños y añadir algunas funciones nuevas, es probable que Apple ofrezca las mejoras anuales que esperamos: nuevos materiales y colores de construcción, una mayor velocidad de procesamiento, mayor resolución de pantalla y ajustes para prolongar la duración de la batería.

Mientras tanto, el mundo Android sigue reaccionando y respondiendo al iPhone X. En su evento de E/S de mayo, Google mostró la nueva interfaz basada en gestos en el centro de su nuevo sistema operativo Android P. (Por si sirve de algo, Google dice que empezó a trabajar en la nueva navegación antes del debut del iPhone X.) Y también están las funciones AR emoji e Intelligent Scan de Samsung, versiones menores de Animoji, Memoji y Face ID del iPhone que no están a la altura de los originales.

OnePlus, Asus, LG, Huawei y otros han anunciado o se rumorea que están trabajando en los teléfonos que simpatizan con el diseño distintivo de muesca que Apple popularizó (pero con el que el teléfono esencial fue el primero en comercializar). Y Huawei ya ha iterado en el concepto de muesca con su P20, que le da la opción de activarlo y desactivarlo. Curiosamente, Samsung ha evitado hasta ahora la muesca incluso en su último teléfono más avanzado hasta ahora, el Galaxy Note 9.

Con el mundo Android avanzando a pasos agigantados en tecnología de cámaras y otros frentes, Apple no puede dormirse en los laureles. La pregunta del trillón de dólares es si la empresa puede mantener viva su increíble racha ganadora a pesar de que el mercado general de teléfonos móviles se ralentiza.

Aunque probablemente estemos a dos meses de ver el próximo iPhone (y no tenemos ninguna prueba de cuáles serán sus características), la fábrica de rumores ya está creando una imagen convincente de lo que está por venir. Continuaremos actualizando esta página con noticias y filtraciones mientras comenzamos nuestra cuenta atrás para el 2018 Apple iPhone X, iPhone XS, iPhone X2, iPhone 11 o como sea que se llame la próxima generación.

Además, echa un vistazo a nuestro informe semanal de noticias de iPhone para ver todas las últimas noticias de iPhone.

2018 Los iPhones podrían ser más lentos que los teléfonos Android
Qualcomm afirma que no espera suministrar módems para los próximos iPhones. George Davis, jefe financiero de Qualcomm, dijo: “Creemos que Apple tiene la intención de utilizar únicamente los módems de la competencia en lugar de los módems en su próxima versión para iPhone”. Y por “competidores” se refiere a Intel.

Entonces, ¿por qué eso significa automáticamente velocidades más bajas para los iPhones de este año? Bueno, según las pruebas, los chips de Qualcomm suelen ser más rápidos que los chips de Intel en la descarga de datos.

Por supuesto, tendremos que esperar y ver si este es realmente el caso cuando hayamos tenido la oportunidad de probar los nuevos teléfonos a finales de este año.

Rumor: Que el presupuesto de LCD iPhone no puede enviar hasta octubre
Se rumorea que el plan de Apple es lanzar tres nuevos iPhones este año. Dos con pantallas OLED y una con pantalla LCD. Aunque se supone que los dos modelos OLED se enviarán en septiembre, según la analista de Morgan Stanley Katy Huberty, es posible que no veamos el iPhone LCD hasta octubre.

“Actualmente no vemos ningún retraso en la rampa del próximo buque insignia de Apple de 5,8 o 6,5 pulgadas OLED iPhones. Sin embargo, los problemas sospechosos con las fugas de retroiluminación LED han causado un retraso de un mes en la producción en masa del iPhone LCD de 6,1 pulgadas, aunque esto es menos de un retraso de seis semanas horneado en el pronóstico de producción original, según los proveedores”.

Aquellos de nosotros que queremos ahorrar unos cuantos dólares en un iPhone 2018 puede que tengamos que esperar un poco más antes de aceptar la entrega.

Probablemente: Fecha de anuncio y lanzamiento en septiembre de 2018
Apple no ha anunciado oficialmente cuándo veremos el próximo teléfono. Pero el tiempo para este ritual anual se ha convertido en una tradición confiable. Después de lanzar los primeros iPhones en junio, Apple cambió al marco de tiempo de principios de septiembre con el iPhone 5 en 2012 y, aparte del iPhone SE fuera de ciclo, se ha mantenido desde entonces. No hay razón para esperar que esto cambie en 2018.

Rumor: Podría llamarse el iPhone 11, iPhone X Plus, o el iPhone X2 — pero probablemente no el iPhone 9
Según algunos analistas, Apple puede volver a su nomenclatura de la serie “S”, dándonos un iPhone XS (tal vez un homófono adecuado al “exceso”) y un XS Plus o tal vez el equivalente numérico, con el X2.

Dicho esto, hay algunas oportunidades muy ricas de diseño con los dos de un iPhone 11. Y luego está la posibilidad de que Apple elimine por completo los números, al menos para el modelo de gama baja que no es X, de forma similar al enfoque de la compañía con su tableta básica, que ahora es sólo el “nuevo iPad” cada año.

En cualquier caso, creemos que Apple efectivamente mató al iPhone 9 cuando sacó el iPhone X junto con el iPhone 8 y 8 Plus en septiembre.

¿Cuál es el problema con OLED o LCD para el próximo iPhone X?
Múltiples fuentes creen que Apple incluirá al menos un iPhone con pantalla LCD de menor costo en la alineación de 2018, pero los rumores no están de acuerdo en qué teléfonos tendrán pantallas OLED y cuáles usarán LCD.

El blog tecnológico echo chamber (Patently Apple to BusinessKorea to Patently Apple) está apuntando a un iPhone LCD 2018. Ellos han sugerido que Apple revertirá el próximo iPhone X para tener una pantalla LCD, recortando el precio y mejorando la disponibilidad del modelo OLED actual. Más específicamente, el informe de BusinessKorea predice que un próximo iPhone de 6,1 pulgadas tendrá una pantalla MLCD+, similar a la nueva LG G7 ThinQ.

El Wall Street Journal también informa que se espera que el iPhone LCD menos costoso se venda más rápido que uno OLED más caro. Se sugiere que Apple saldrá con dos OLED iPhones y un iPhone con una pantalla LCD en el otoño, pero probablemente habrá un mayor volumen de LCD iPhones producidos en previsión de mayores ventas.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo respaldó esta afirmación a principios de julio cuando predijo las siguientes especificaciones para los iPhones 2018: un iPhone OLED de 5,8 pulgadas, un iPhone OLED Plus de 6,5 pulgadas y un iPhone LCD asequible de 6,1 pulgadas.

Kuo especula que los iPhones 2018 de la compañía se basarán en el diseño del actual buque insignia de pantalla completa. Según Jusy Hong, analista de IHS Markit, era de esperar que los tres nuevos modelos (incluido el LCD) tuvieran un aspecto similar al iPhone X.

Rumor: Tres cámaras traseras
Uno de los nuevos modelos de iPhone 2018 podría tener una cámara orientada hacia atrás con una matriz de tres lentes, según el Economic Daily News en chino (según informa MacRumors). El artículo sugiere que una cámara de este tipo mejoraría la capacidad de zoom trasero del iPhone y mejoraría la calidad de la imagen en entornos de luz tenue. Tenga en cuenta que el nuevo P20 Pro de Huawei viene equipado con una cámara de tres lentes orientada hacia atrás.

El rumor ha ganado más terreno – el modelo de iPhone X Plus de gama alta para 2018 podría ser el teléfono para obtener las tres lentes apiladas verticalmente, según Forbes.

Un informe contradictorio sugería que no veríamos los tres objetivos de la cámara hasta 2019, y que la combinación podría crear un mapa de profundidad que se utilizaría para la RA, un área que Apple está persiguiendo agresivamente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Móviles que serán tendencia en 2018

1. Samsung Galaxy S9: El grande japonés lanzará en este 2018 el nuevo terminal, llegando a España en MWC de Barcelona (26 Febrero – 1 Marzo) Existen grandes expectativas puestas en él, ya que promete un hardware mejorado y un rendimiento insuperable. 2. Samsung Galaxy Note 9: La gama Note siempre llega en verano, y este año no será menos. Es el dispositivo de gama más alta justo por detrás del Samsung Galaxy S9. 3. Huawei P20: Tanto en su versión Plus como Lite. La firma promete un nuevo diseño más moderno y vanguardista.

Trucos para ahorrar batería en el Iphone

Nuestro pequeño ordenador portatil está siempre con nosotros trabajando, y es normal que la batería se descargue pronto. Por ello, hoy os traemos unos consejos para alargar la vida de la batería de tu Iphone. Desactivar la actualización en 2º plano: Esta función gasta mucha batería, por lo que desactivarla si no se usa es lo más conveniente. Podrás detenerla si acudes a Configuración/General. Controla el consumo de cada aplicación descargada: Esto te dará información sobre cuánto consume cada aplicación para que analices cuáles te conviene tener y cuáles no. Puedes verlo en Configuración y a continuación ir a Batería. La localización: Muchas aplicaciones tienen la capacidad de poder acceder a tu ubicación en tiempo real. Esto genera mucho consumo de batería innecesario si dichas aplicaciones no son utilizadas. Modo ahorro: Activa en ajustes el ahorro de batería para reducir el esfuerzo de ciertas funciones del dispositivo. Disminuye el brillo de la pantalla: Esta alternativa para

Todo lo que necesitas saber para dominar tu nuevo iPhone

¿Recibirás un nuevo iPhone en estas fiestas? Siéntate, relájate y lee esto para aprender todo lo que puedas sobre su uso. El iPhone de Apple no ha cambiado mucho a través de los años, así que hay un nivel de familiaridad para aquellos que han usado previamente un iPhone. Sin embargo, este año ningún teléfono en toda la línea de iPhone tiene un botón de inicio, reemplazando la navegación por una serie de deslizamientos. Tampoco se utiliza el ID táctil. Ahora, tu cara es la clave para desbloquear tu iPhone. Independientemente de si es la primera vez que usas un iPhone o si eres un viejo profesional, todavía hay mucho que aprender después de abrir un nuevo y brillante iPhone. Aquí hemos reunido todas nuestras guías prácticas sobre los últimos iPhones y la última versión de su software iOS. Echemos un vistazo. Cómo empezar Configure el Face ID. Todos los iPhones más recientes de Apple incluyen el Face ID como método de desbloqueo, en lugar de un sensor de huellas dactilares en el botó