Ir al contenido principal

El Samsung Galaxy S10 podría venir en tres modelos

Hemos oído el rumor de que el próximo buque insignia de Samsung podría tener una configuración de cámara trasera de triple lente, pero ahora parece que esta última sólo podría aparecer en uno de los tres nuevos modelos del Galaxy S10 que saldrán a la venta en 2019.
Según ETNews (por medio de IceUniverse), Samsung planea lanzar tres nuevos dispositivos S10 en la primera mitad del próximo año, cada uno de ellos con una cámara trasera diferente.

Triple amenaza
El informe indica que el primer modelo, cuyo nombre en clave es’Beyond 0′, contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con una única configuración de cámara, muy parecida a la del actual smartphone Galaxy S9 de Samsung.
Ese teléfono será seguido, según se informa, por otro modelo de 5,8 pulgadas, con el nombre en clave de “Beyond 1” (Más allá de 1), del que se dice que tiene un conjunto de cámaras de doble lente en su parte trasera.
Y finalmente, se dice que la configuración de la cámara de triple lente previamente reportada pertenece al próximo sucesor de Samsung, el Galaxy S9 Plus (nombre en código:’Beyond 2′), que aparentemente contará con una pantalla de 6,2 pulgadas.

Grandes cosas por delante para Samsung
Basándonos en nuestra traducción del artículo original, ETNews cita a “múltiples funcionarios de la industria que participan en el desarrollo de la próxima serie Galaxy S” como su fuente, por lo que probablemente podamos tomar las noticias con un grano de sal por el momento.
En cuanto al teléfono Galaxy X de larga data de Samsung, el informe señala que, aunque el fabricante surcoreano aún no está listo para lanzar su primer smartphone plegable, la empresa “se apresura a desarrollarlo”.

Nuestro veredicto:
Este es un teléfono fuerte de Samsung de hecho, aunque la falta de actualizaciones de la cámara y la batería molesta un poco. Sin embargo, la pantalla de reinicio es muy atractiva, y realmente hace una gran diferencia para este teléfono – Samsung ha marcado la mayoría de las casillas que esperábamos que lo hiciera aquí.

VENTAJAS:
Gran pantalla
Interfaz de usuario nueva y elegante
Potente

DESVENTAJAS:
No hay actualización de la cámara
Batería del mismo tamaño

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huawei la marca preferida por los españoles

Durante el periodo de año que llevamos, la marca china ha sido la que más terminales ha vendido seguida de Samsung. Ha conseguido posicionarse por encima de Samsung, que antes era la que más móviles vendía en España. En el top 5 también tenemos a BQ que sigue creciendo su número de ventas.PUBG ya está para móviles

5 divertidos juegos gratuitos para el móvil

Es fácil sentirse triste con las temperaturas frías cubriendo gran parte del país, junto con los pagos de facturas de tarjetas de crédito después de las fiestas y la culpabilidad por haber arruinado tan pronto la resolución de año nuevo. ¿Amirita?Tal vez sólo necesites un poco de alegría en forma de un gran juego para tocar tu smartphone o tableta favorita.OK, así que estas escapadas virtuales no reemplazarán las vacaciones en la playa, pero estas divertidas y gratuitas diversiones digitales podrían ser justo lo que el médico le ordenó para mantener su mente alejada del viejo invierno.Aunque son gratuitos para descargar y jugar, cada uno de los siguientes cinco juegos -disponibles en la App Store (para iPhone y iPad) y Google Play (para dispositivos Android)- son compatibles con las compras inapp para contenido adicional, tiempo extra o sin publicidad.El Sueño de Angry Birds (Rovio)¡Los pájaros han vuelto! Pero esta vez, este juego de rompecabezas te tiene haciendo estallar burbujas e…

Blackberry presenta nuevo smartphone

La famosa compañía que triunfó hace años piensa volver a hacerlo con un smartphone que se lanzará al mercado el próximo mes de Junio. Este móvil tendrá la seña de identidad de la compañía: el teclado QWERTY. Falta poco para conocer el BlackBerry Key 2. ¿Tendrá razón el slogan y será un icono que vuelve a nacer?También te puede interesar El iPhone X el más vendido en lo que llevamos de 2018