Ir al contenido principal

El Samsung Galaxy S10 podría venir en tres modelos

Hemos oído el rumor de que el próximo buque insignia de Samsung podría tener una configuración de cámara trasera de triple lente, pero ahora parece que esta última sólo podría aparecer en uno de los tres nuevos modelos del Galaxy S10 que saldrán a la venta en 2019.
Según ETNews (por medio de IceUniverse), Samsung planea lanzar tres nuevos dispositivos S10 en la primera mitad del próximo año, cada uno de ellos con una cámara trasera diferente.

Triple amenaza
El informe indica que el primer modelo, cuyo nombre en clave es’Beyond 0′, contará con una pantalla de 5,8 pulgadas con una única configuración de cámara, muy parecida a la del actual smartphone Galaxy S9 de Samsung.
Ese teléfono será seguido, según se informa, por otro modelo de 5,8 pulgadas, con el nombre en clave de “Beyond 1” (Más allá de 1), del que se dice que tiene un conjunto de cámaras de doble lente en su parte trasera.
Y finalmente, se dice que la configuración de la cámara de triple lente previamente reportada pertenece al próximo sucesor de Samsung, el Galaxy S9 Plus (nombre en código:’Beyond 2′), que aparentemente contará con una pantalla de 6,2 pulgadas.

Grandes cosas por delante para Samsung
Basándonos en nuestra traducción del artículo original, ETNews cita a “múltiples funcionarios de la industria que participan en el desarrollo de la próxima serie Galaxy S” como su fuente, por lo que probablemente podamos tomar las noticias con un grano de sal por el momento.
En cuanto al teléfono Galaxy X de larga data de Samsung, el informe señala que, aunque el fabricante surcoreano aún no está listo para lanzar su primer smartphone plegable, la empresa “se apresura a desarrollarlo”.

Nuestro veredicto:
Este es un teléfono fuerte de Samsung de hecho, aunque la falta de actualizaciones de la cámara y la batería molesta un poco. Sin embargo, la pantalla de reinicio es muy atractiva, y realmente hace una gran diferencia para este teléfono – Samsung ha marcado la mayoría de las casillas que esperábamos que lo hiciera aquí.

VENTAJAS:
Gran pantalla
Interfaz de usuario nueva y elegante
Potente

DESVENTAJAS:
No hay actualización de la cámara
Batería del mismo tamaño

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Móviles que serán tendencia en 2018

1. Samsung Galaxy S9: El grande japonés lanzará en este 2018 el nuevo terminal, llegando a España en MWC de Barcelona (26 Febrero – 1 Marzo) Existen grandes expectativas puestas en él, ya que promete un hardware mejorado y un rendimiento insuperable. 2. Samsung Galaxy Note 9: La gama Note siempre llega en verano, y este año no será menos. Es el dispositivo de gama más alta justo por detrás del Samsung Galaxy S9. 3. Huawei P20: Tanto en su versión Plus como Lite. La firma promete un nuevo diseño más moderno y vanguardista.

Todo lo que necesitas saber para dominar tu nuevo iPhone

¿Recibirás un nuevo iPhone en estas fiestas? Siéntate, relájate y lee esto para aprender todo lo que puedas sobre su uso. El iPhone de Apple no ha cambiado mucho a través de los años, así que hay un nivel de familiaridad para aquellos que han usado previamente un iPhone. Sin embargo, este año ningún teléfono en toda la línea de iPhone tiene un botón de inicio, reemplazando la navegación por una serie de deslizamientos. Tampoco se utiliza el ID táctil. Ahora, tu cara es la clave para desbloquear tu iPhone. Independientemente de si es la primera vez que usas un iPhone o si eres un viejo profesional, todavía hay mucho que aprender después de abrir un nuevo y brillante iPhone. Aquí hemos reunido todas nuestras guías prácticas sobre los últimos iPhones y la última versión de su software iOS. Echemos un vistazo. Cómo empezar Configure el Face ID. Todos los iPhones más recientes de Apple incluyen el Face ID como método de desbloqueo, en lugar de un sensor de huellas dactilares en el botó

¿Cuánto uso del Smartphone es demasiado?

Desde que el iPhone debutó en 2007, marcando el comienzo de la era del teléfono como ordenador, el uso de los teléfonos inteligentes se ha disparado en todo el mundo, con un estimado de 2.300 millones de usuarios el año pasado. Según una encuesta de Pew Research de 2016, el 77 por ciento de los estadounidenses tiene un teléfono inteligente, y otras estadísticas recientes han encontrado que los usuarios están en sus teléfonos un promedio de más de cinco horas por día, casi el doble de la tasa en 2013. Ahora hay más personas que utilizan un dispositivo móvil para conectarse que un ordenador. Esto es especialmente cierto en regiones donde la gente no puede permitirse una computadora personal pero puede comprar un teléfono inteligente. Nos encantan nuestros teléfonos inteligentes tal vez un poco demasiado, y el deseo de desconectarse está creciendo entre las personas que ven la conexión 24/7 como perjudicial para su salud mental. Esta semana, Apple ha anunciado nuevas funciones para el iP