Ir al contenido principal

Tipos de bloqueo del móvil

En primer lugar, debemos destacar que todo depende de las funcionalidades de tu móvil. Dependiendo de la calidad de tu cámara, del sensor, etc, te puede ser más útil o seguro un sistema u otro.
1. PIN O PATRÓN: Son los sistemas de bloqueo por excelencia. Particularmente, creo que el patrón es menos seguro que el PIN, ya que cualquiera puede lograr descifrar el dibujo de desbloqueo si te lo ve varias veces.
2. Reconocimiento facial: Éste sistema de desbloqueo funcionará en función de la calidad de tu cámara frontal, así como de la luz ambiente y la orientación.
3. Huella dactilar: Al igual que el reconocimiento facial, este sistema de seguridad cumplirá su función de forma más precisa dependiendo de la calidad de éste. Puede no detectar correctamente la huella del dueño del dispositivo si el dedo no se ubica de forma correcta.
4. Contraseña: El sistema de protección por excelencia. Puede resultar útil en cuanto a navigabilidad en Internet, pero teniendo en cuenta el gran número de veces que bloqueamos y desbloqueamos el móvil durante el día, creo que podría resultar un poco lenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huawei la marca preferida por los españoles

Durante el periodo de año que llevamos, la marca china ha sido la que más terminales ha vendido seguida de Samsung. Ha conseguido posicionarse por encima de Samsung, que antes era la que más móviles vendía en España. En el top 5 también tenemos a BQ que sigue creciendo su número de ventas.PUBG ya está para móviles

Blackberry presenta nuevo smartphone

La famosa compañía que triunfó hace años piensa volver a hacerlo con un smartphone que se lanzará al mercado el próximo mes de Junio. Este móvil tendrá la seña de identidad de la compañía: el teclado QWERTY. Falta poco para conocer el BlackBerry Key 2. ¿Tendrá razón el slogan y será un icono que vuelve a nacer?También te puede interesar El iPhone X el más vendido en lo que llevamos de 2018

Todo lo que necesitas saber para dominar tu nuevo iPhone

¿Recibirás un nuevo iPhone en estas fiestas? Siéntate, relájate y lee esto para aprender todo lo que puedas sobre su uso.El iPhone de Apple no ha cambiado mucho a través de los años, así que hay un nivel de familiaridad para aquellos que han usado previamente un iPhone. Sin embargo, este año ningún teléfono en toda la línea de iPhone tiene un botón de inicio, reemplazando la navegación por una serie de deslizamientos.Tampoco se utiliza el ID táctil. Ahora, tu cara es la clave para desbloquear tu iPhone.Independientemente de si es la primera vez que usas un iPhone o si eres un viejo profesional, todavía hay mucho que aprender después de abrir un nuevo y brillante iPhone. Aquí hemos reunido todas nuestras guías prácticas sobre los últimos iPhones y la última versión de su software iOS. Echemos un vistazo.Cómo empezarConfigure el Face ID. Todos los iPhones más recientes de Apple incluyen el Face ID como método de desbloqueo, en lugar de un sensor de huellas dactilares en el botón de inic…