Ir al contenido principal

Tipos de bloqueo del móvil

En primer lugar, debemos destacar que todo depende de las funcionalidades de tu móvil. Dependiendo de la calidad de tu cámara, del sensor, etc, te puede ser más útil o seguro un sistema u otro.
1. PIN O PATRÓN: Son los sistemas de bloqueo por excelencia. Particularmente, creo que el patrón es menos seguro que el PIN, ya que cualquiera puede lograr descifrar el dibujo de desbloqueo si te lo ve varias veces.
2. Reconocimiento facial: Éste sistema de desbloqueo funcionará en función de la calidad de tu cámara frontal, así como de la luz ambiente y la orientación.
3. Huella dactilar: Al igual que el reconocimiento facial, este sistema de seguridad cumplirá su función de forma más precisa dependiendo de la calidad de éste. Puede no detectar correctamente la huella del dueño del dispositivo si el dedo no se ubica de forma correcta.
4. Contraseña: El sistema de protección por excelencia. Puede resultar útil en cuanto a navigabilidad en Internet, pero teniendo en cuenta el gran número de veces que bloqueamos y desbloqueamos el móvil durante el día, creo que podría resultar un poco lenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huawei la marca preferida por los españoles

Durante el periodo de año que llevamos, la marca china ha sido la que más terminales ha vendido seguida de Samsung. Ha conseguido posicionarse por encima de Samsung, que antes era la que más móviles vendía en España. En el top 5 también tenemos a BQ que sigue creciendo su número de ventas.PUBG ya está para móviles

Blackberry presenta nuevo smartphone

La famosa compañía que triunfó hace años piensa volver a hacerlo con un smartphone que se lanzará al mercado el próximo mes de Junio. Este móvil tendrá la seña de identidad de la compañía: el teclado QWERTY. Falta poco para conocer el BlackBerry Key 2. ¿Tendrá razón el slogan y será un icono que vuelve a nacer?También te puede interesar El iPhone X el más vendido en lo que llevamos de 2018

Trucos para ahorrar batería en el Iphone

Nuestro pequeño ordenador portatil está siempre con nosotros trabajando, y es normal que la batería se descargue pronto. Por ello, hoy os traemos unos consejos para alargar la vida de la batería de tu Iphone.Desactivar la actualización en 2º plano: Esta función gasta mucha batería, por lo que desactivarla si no se usa es lo más conveniente. Podrás detenerla si acudes a Configuración/General.Controla el consumo de cada aplicación descargada: Esto te dará información sobre cuánto consume cada aplicación para que analices cuáles te conviene tener y cuáles no. Puedes verlo en Configuración y a continuación ir a Batería.La localización: Muchas aplicaciones tienen la capacidad de poder acceder a tu ubicación en tiempo real. Esto genera mucho consumo de batería innecesario si dichas aplicaciones no son utilizadas.Modo ahorro: Activa en ajustes el ahorro de batería para reducir el esfuerzo de ciertas funciones del dispositivo.Disminuye el brillo de la pantalla: Esta alternativa para ahorrar e…