Ir al contenido principal

Cómo alargar la vida de tu móvil

Los móviles son dispositivos que están constantemente trabajando para conseguir el máximo rendimiento, y como consecuencia, gestiona en segundo plano diversas aplicaciones para que estén completamente disponibles y con todos los procesos que requieran completados para la próxima vez que las uses. Si no tratamos correctamente el móvil, pronto tendremos que repararlo por excesiva actividad.
Al consumir tanta energía muchas veces puede ser necesario pausar toda esa gestión, que aunque creamos, no siempre las cerramos correctamente y eso provoca el deterioro de la batería.


Debemos dirigirnos a ajustes, y a continuación a aplicaciones. En este apartado aparecen todas las aplicaciones instaladas en el terminal. Para detener alguna de éstas tenemos que pulsarla y escoger “Propiedades”, para después pulsar “Forzar Detención”. Aparecerá una advertencia que podemos ignorar.

Si el problema es que alguna aplicación se queda bloqueada, también puedes realizar este proceso para reiniciarla y al volverla abrir estará totalmente reparada.

Estos consejos son altamente importantes para que el móvil siempre esté trabajando lo justo y necesario y no se acabe su vida útil antes de tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huawei la marca preferida por los españoles

Durante el periodo de año que llevamos, la marca china ha sido la que más terminales ha vendido seguida de Samsung. Ha conseguido posicionarse por encima de Samsung, que antes era la que más móviles vendía en España. En el top 5 también tenemos a BQ que sigue creciendo su número de ventas.PUBG ya está para móviles

Blackberry presenta nuevo smartphone

La famosa compañía que triunfó hace años piensa volver a hacerlo con un smartphone que se lanzará al mercado el próximo mes de Junio. Este móvil tendrá la seña de identidad de la compañía: el teclado QWERTY. Falta poco para conocer el BlackBerry Key 2. ¿Tendrá razón el slogan y será un icono que vuelve a nacer?También te puede interesar El iPhone X el más vendido en lo que llevamos de 2018

Todo lo que necesitas saber para dominar tu nuevo iPhone

¿Recibirás un nuevo iPhone en estas fiestas? Siéntate, relájate y lee esto para aprender todo lo que puedas sobre su uso.El iPhone de Apple no ha cambiado mucho a través de los años, así que hay un nivel de familiaridad para aquellos que han usado previamente un iPhone. Sin embargo, este año ningún teléfono en toda la línea de iPhone tiene un botón de inicio, reemplazando la navegación por una serie de deslizamientos.Tampoco se utiliza el ID táctil. Ahora, tu cara es la clave para desbloquear tu iPhone.Independientemente de si es la primera vez que usas un iPhone o si eres un viejo profesional, todavía hay mucho que aprender después de abrir un nuevo y brillante iPhone. Aquí hemos reunido todas nuestras guías prácticas sobre los últimos iPhones y la última versión de su software iOS. Echemos un vistazo.Cómo empezarConfigure el Face ID. Todos los iPhones más recientes de Apple incluyen el Face ID como método de desbloqueo, en lugar de un sensor de huellas dactilares en el botón de inic…